Chicas Stripper JVS

Cuentos Eroticos

Puticlubs de España
Valencia

¿Quieres encontrar algo en Internet?

Chicas Stripper

¿Cuánto tiempo lleva dedicándose a ser stripper y cómo comenzó en esta profesión? Empecé en este mundo hace siete años cuando vine a España. Anteriormente, estuve viviendo en Corea del Sur y allí realizaba shows eróticos que se llamaban "Water Shows", porque eran espectáculos con agua en los que bailaba y me quitaba prendas hasta quedarme en bikini.

Recuerda la primera vez que se subió a un escenario a realizar un desnudo artístico ¿Qué sintió? Lo cierto es que no sentí nada raro. Considero que un striptease como tú bien dices es algo artístico y de lo único que yo estoy pendiente cuando me subo a un escenario es de que mi trabajo resulte profesional. Estoy muy metida en la coreografía y lo que quiero es bailar lo mejor posible.
  Stripper chica

striptease
chica stripper   Para muchas personas la idea de lo que es un 'stríptease' cambió cuando la stripper Chiqui Martí, comenzó a bailar y realizar desnudos en el programa "Crónicas Marcianas"

¿Cree que el concepto que la sociedad actual tiene de lo que es una stripper ha variado? Efectivamente, creo que hoy día la gente no ve el striptease como algo vulgar, sino que muchos ven en él una clase de baile artístico, porque cualquier chica que se dedique profesionalmente a esto, debe saber moverse en el escenario y realizar una coreografía que no es fruto de la casualidad, sino que previamente se ha preparado y ha ensayado.
Envianos tus datos y lo publicaremos Gratis

Chicas striptease
Considero que un stríptease es algo artístico. De lo único que estoy pendiente cuando me subo al escenario es de la coreografía y de bailar lo mejor posible"

¿Cuáles son las principales cualidades que debe tener una chica para ser buena stripper? Indudablemente tener formación como bailarina (por ejemplo, durante algún tiempo, yo estuve en Moscú donde aprendí a bailar sobre barra americana). Es imprescindible ser sensual, desprender cierto erotismo y tener fuerza y flexibilidad para subirse a la barra. También, es fundamental ser expresiva y hacer un poco de teatro, es decir, meterte en la piel de un personaje, ser un poco actriz.
  chicas stripper
Web Recomendadas